El ABANCA Ademar quiere sumar su quinta victoria consecutiva como local frente al REBI Balonmano Cuenca
El ABANCA Ademar regresará este domingo 24 de marzo al Palacio de los Deportes después del parón por selecciones. Los de Dani Gordo se medirán al siempre complicado REBI Balonmano Cuenca, un equipo que, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, destaca por las grandes actuaciones de sus arqueros. Los maristas tratarán de hacer del Palacio un fortín, sumando la que sería su quinta victoria consecutiva como local.
Parece ser que por el Palacio de los Deportes pasan las posibilidades de acabar en puestos europeos. El conjunto dirigido por Dani Gordo, que continúa viéndose afectado por las interminables obras del pabellón más grande de la ciudad, ha logrado colocarse como el tercer equipo que más puntos consigue cuando juega como local (15). No obstante, es importante destacar que los maristas comenzaron la temporada en Astorga, donde sumaron 3 empates consecutivos.
Unos datos alentadores que demuestran lo sólido que es el Ademar cuando juega como local, teniendo en cuenta que tan solo han cedido los 2 puntos frente al imbatible Barça. 6 victorias han logrado los de Dani Gordo en los 10 encuentros que han disputado como local, unos números que, de mantenerse así, podrían ser claves para ver de nuevo a los maristas en Europa.