El Ademar regresará a un Palacio de los Deportes en obras para medirse al Frigoríficos del Morrazo
El regreso del ABANCA Ademar al Palacio de los Deportes estará marcado por las obras. Es por ello que, desde la entidad marista, se ha publicado un comunicado donde se informa de que este partido se disputará en unas circunstancias especiales, por lo que, tanto las normas de acceso como la ubicación de los socios y los aficionados será diferente hasta que las obras lleguen a su fin. Está previsto que, para el primer partido de febrero de 2024, se pueda utilizar el Palacio de los Deportes sin ningún tipo de restricción.
El conjunto dirigido por Dani Gordo volverá a pisar el Palacio de los Deportes frente al Frigoríficos del Morrazo después de haber tenido que disputar las tres primeras jornadas como local en Astorga. Dicho encuentro tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 20:30 horas, siendo de vital importancia seguir las siguientes indicaciones para que no ocurra ningún percance en el pabellón durante la disputa de la octava jornada de la Liga ASOBAL.
Así será el acceso al Palacio de los Deportes
El acceso al Palacio de los Deportes se tendrá que hacer desde la puerta principal, ya que, el resto de entradas laterales estarán cerradas a causa de las obras. Al no estar operativa la taquilla por la misma razón, los aficionados deberán acercarse hasta la que se encuentra ubicada en la entrada de las Instalaciones deportivas y piscinas del complejo polideportivo Saénz de Miera para poder recoger su carnet pagado o para comprar una entrada.
Es de vital importancia indicar que, las personas con problemas de movilidad, tendrán que acceder al pabellón por la rampa del Fondo Sur, estando previsto que les habilite una zona a pie de pista para que puedan disfrutar del partido. Cabe destacar que, no habrá calefacción a causa de las obras y que tan solo se podrán usar los aseos ubicados en los extremos de la zona de Grada.
Dónde se deberán ubicar tanto los socios como los aficionados
Las obras en el Palacio de los Deportes provocarán que tan solo se pueda utilizar una zona del propio pabellón para acoger a los aficionados de ambos equipos. Cabe destacar que, los socios de Tribuna y Preferencia, se podrán sentar en cualquiera de los sitios que haya libres en la zona de Preferencia. Mientras que los socios de Grada y Fondos tendrán que ubicarse en la zona de Grada. No se reservarán asientos, por lo que, desde el Ademar se anima a la afición a acudir con tiempo para no llevarse ningún tipo de sorpresa.
Además, al estar previsto que se pongan a la venta las entradas para la zona de Grada a un precio de 10 euros, es probable que algún socio se pueda quedar sin entrar a causa del límite de aforo. Éste estará limitado a 1.900 espectadores, por lo que, será necesario acudir con tiempo para poder tener un asiento de cara a este encuentro frente al Cangas.