La historia de la que ya ha sido apodada por todo un país como la abuela lalala, empezó con la celebración de uno de los partidos de la fase de grupos del actual Mundial de fútbol, con un pequeño grupo de aficionados, y se ha convertido en un fenómeno entre los seguidores que ha llegado a Catar.
Historia de la abuela lalala
La abuela lalala es una mujer argentina que lleva apoyando a la Selección albiceleste desde pequeña y que dice estar «enamorada de Messi». En uno de los partidos de la fase de grupos, cuando Argentina ganó, decidió salir a la esquina de su casa a celebrarlo, donde se encontró con un pequeño grupo de aficionados que se les ocurrió cantarle el ya famoso ‘abuela lalala’.
El vídeo de ese momento llegó a las redes sociales y se hizo viral, por lo que cuando los argentinos ganaron en octavos de final, más aficionados acudieron a la esquina de la casa a celebrarlo cantando y saltando con ella. Al constatar la clasificación de cuartos de final, el número de aficionados que fueron a celebrar con la abuela lalala se multiplicó y ya llenaba toda la calle e incluso tiraban humo y espuma.
En este punto la esquina de su casa ya se había convertido en un lugar de celebración de los seguidores de la Selección de Argentina y el cántico ya era un hit nacional. Tanto es así que, al ganar el partido de semifinales, acudieron a su casa miles de aficionados e incluso las televisiones del país.
El fenómeno de la abuela lalala
Ahora todo el mundo habla de la abuela lalala que se ha convertido en el fenómeno más grande del Mundial, ha podido mandar un mensaje a Leo Messi al ama y su cántico ya se oye en los estadios y las calles de Catar.
Ella misma cuenta sus sensaciones en esta entrevista a un medio nacional.
En este vídeo se muestra la gran historia que ha protagonizado la abuela argentina que ha levantado y aunado a todo el país desde que salió a la calle en el primer partido.