El Ademar continúa sin tener un pabellón ‘fijo’ donde poder entrenar para preparar los partidos
La situación por la que está pasando el ABANCA Ademar se está volviendo insostenible con el paso de las jornadas. El único equipo profesional de balonmano de toda la provincia continúa viendo cómo no tienen un pabellón ‘fijo’ para entrenar después de que la competición regular diera comienzo durante el pasado mes de septiembre. Una circunstancia que, desafortunadamente para los equipos leoneses que disputan sus encuentros en el Palacio de los Deportes, se está alargando a causa de la lentitud de las obras en el propio pabellón.
Con el paso de las semanas, la inquietud y la desazón han comenzado a inundar al Ademar, ya que, cada vez parece ser más complicado el hecho de encontrar un pabellón donde poder preparar el próximo encuentro de la Liga Plenitude ASOBAL. Tras haber entrenado en más de cinco pabellones desde que dio inicio la pretemporada, el Ademar parecía haber encontrado en el Hansi Rodríguez su nuevo pabellón. Pero con el inicio de las actividades deportivas en la Universidad de León, finalmente tendrán que buscar otro lugar donde llevar a cabo sus entrenamientos.
Esto les ha llevado hasta la pista del CHF, lugar donde llevaron a cabo el entrenamiento del martes al no tener la posibilidad de entrenar ni en el Pabellón de San Esteban ni en el Hansi Rodríguez. A pesar de que el conjunto marista regresará al Palacio de los Deportes este viernes para enfrentarse al Cangas, los de Dani Gordo no podrán entrenar en el Palacio de los Deportes ‘hasta nuevo aviso’ a causa de las obras.
🔥Finalizando el entrenamiento de hoy!!! @SomosABANCA pic.twitter.com/4wIhwrb4v6
— //Abanca Ademar León (@ADEMARLEON) October 24, 2023