El Abanca Ademar prepara el regreso de la Asobal con la mirada puesta en el partido contra el Guadalajara
El Abanca Ademar lleva más de un mes y medio deseando que regrese la Asobal para dar continuidad a su buen estado de forma. Los de Manolo Cadenas, que cayeron derrotados en la última jornada de la primera vuelta contra el Barça, quieren comenzar la segunda vuelta sumando de dos para ‘meter presión tanto al Granollers como al Ciudad Encantada.
Desde el conjunto marista se confía en alcanzar el principal objetivo establecido a inicio de temporada, que es, ni más ni menos que, meterse en puestos europeos. Un fin que parece asequible, teniendo en cuenta que finalizada la primera vuelta de la competición el equipo está establecido en esta privilegiada posición con 18 puntos.
Pero también hay que tener en cuenta que la segunda vuelta no será sencilla para los maristas y es que el conjunto de Cadenas tendrá que visitar los feudos del BM Logroño La Rioja, del TM Benidorm, del Fraikin BM Granollers, del Bidasoa Irún, del Bathco BM. Torrelavega y del Barça. Siendo complejo sumar en pabellones donde estos equipos no suelen fallar.
Las bajas preocupan en el conjunto marista para el regreso de la Asobal
El Abanca Ademar está preparando el regreso de la Asobal con menos efectivos de lo habitual a causa de los lesionados que hay en la plantilla. Las bajas de Adrián Casqueiro y de Juan Castro preocupan y es que ambos son habituales en el 7 inicial. Por ello, el equipo tendrá que tirar de los menos habituales para sacar adelante el partido frente al BM Guadalajara en el Palacio de los Deportes, partido que se disputará a las 18:30 horas el domingo día 5 de febrero.