Los refuerzos serán clave para optar a la segunda posición en la Liga Asobal
El Abanca Ademar mostró sus debilidades en los dos primeros partidos de pretemporada, dando una buena imagen frente al Sporting de Portugal el pasado sábado en Bembibre donde lograron empatar frente a uno de los equipos más potentes del balonmano europeo y mostrando las costuras frente al Recoletas Atlético Valladolid.
Los de Manolo Cadenas piden refuerzos a gritos y más en la portería después de que Milan Bomastar fuera despedido por motivos extradeportivos. El equipo ha quedado bastante debilitado en varias posiciones, siendo la portería una de ellas y a la cual se le busca solución a menos de un mes de que comiencen su andadura en la Liga Asobal frente al Guadalajara. A mayores hay que sumar las marchas de Gonzalo Pérez y de Jaime Fernández, jugadores que sentían el escudo y cuyas actuaciones han sido vitales para que el Abanca Ademar se mantuviera en la cúspide durante las últimas temporadas, a excepción de la campaña anterior.
La derrota por dos goles frente al Recoletas Atlético Valladolid en Valencia de Don Juan abrió la veda sobre cuántos refuerzos necesitará el Abanca Ademar para competir por estar arriba. Sin duda que, con parte de la pretemporada por delante, la dirección deportiva tiene todavía trabajo por hacer para crear el equipo más competitivo posible.