ABANCA Ademar brilla en las nominaciones #7IdealSacyrASOBAL1920

ABANCA Ademar

Ya se conocen los nominados de esta atípica temporada para formar parte del 7 ideal de la Liga Sacyr ASOBAL. Al igual que los galardones a jugador revelación, mejor entrenador y mejor defensor. Una temporada más el ABANCA Ademar brilla en las nominaciones y cuenta con 6 jugadores de las 10 posibles solo por detrás de Barça, Benidorm y Bidasoa.

Pincha aquí para ir a las votaciones.

Una temporada inusual en el ABANCA Ademar 

Desde el banquillo, Manolo Cadenas en su vuelta a León ha conseguido guiar el equipo hasta la segunda plaza durante toda la temporada. Una temporada inusual y que ha sabido gestionar de la mejor manera llevándole a ser uno de los nominados como mejor entrenador junto a Jacobo Cuetara, Miguel Ángel Velasco, Xavi Pascual o Fernando Latorre.

Una labor que no podría llevar a cabo sin los jugadores. Una plantilla que ha sabido sobreponerse a las adversidades; competir en dos competiciones a la vez y que ha llevado al equipo a la segunda plaza. Desde los extremos se han fraguado importantes victorias y ya no es nuevo el potencial de Mario López o Jaime Fernández, mejor extremo la pasada temporada. Ambos jugadores han conseguido cuajar excelentes partidos y; por ello les han llevado a formar parte de los nominados como Mejor Lateral Derecho y Mejor Lateral Izquierdo respectivamente.

Nominados dos jugadores del ABANCA Ademar

Junto a nuestros extremos han sido nominados 2 jugadores que han estado en lo más alto de la clasificación goleadora, David Fernández y Rubén Marchan se suman a la lista.

Máximo artillero del equipo y cuarto de la competición, David Fernández ha destapado su potencial y ha impresionado a León y Asobal; convirtiéndole en uno de los nóminados a Mejor Lateral Derecho.

La labor de Marchán en su primera temporada ha sido vital para descongestionar muchos partidos en una posición siempre complicada y donde ha sacado partido hasta llegar a ser el tercer máximo goleador del ABANCA Ademar, sirviendole para hacerse hueco en la nominación a Mejor Pivote de la temporada.

Pero no solo se vive del ataque, y nuestro último nominado sabe que su labor en la defensa ha ganado partidos. Nuestro especialista defensivo y baluarte en el pivote, Gonzalo Carou, se ha llevado la nominación a Mejor Defensor de la temporada.

TEST