El Ademar vence y convence frente al BM Cisne
El Abanca Ademar se enfrentó en la cuarta jornada de la Liga Sacyr-ASOBAL al Club Cisne Balonmano, uno de los conjuntos que lograron el ascenso la pasada temporada a la máxima categoría del balonmano nacional. Los de Manolo Cadenas buscaban volver a la senda de la victoria en el Palacio de los Deportes después de haber ido «a remolque» durante todo el encuentro frente al Ciudad de Logroño, conjunto que no le puso las cosas fáciles a los maristas.
El Club Cisne Balonmano, originario de Pontevedra, no le puso las cosas fáciles a un Ademar que parece volver a sufrir en defensa esta temporada, siendo un arranque fulgurante el que tuvieron los chicos de Javier Márquez en todo un Palacio de los Deportes como lo es el de León. Con la figura de Carlos Álvarez, estrella del Cisne, los gallegos hicieron valer esa superioridad en la banda derecha golpeando como un «martillo pilón» a Panos y a la zaga marista.
Pero la capacidad ofensiva que tiene el Abanca Ademar es, sin duda alguna, envidiada por toda la categoría, logrando vencer de forma holgada al Cisne siendo muy superiores a los gallegos sobre todo en los segundos 30 minutos. Los de Manolo Cadenas sumaron su segunda victoria esta temporada al vencer por un cómodo 39-32.
El Ademar estuvo espeso en defensa una vez más y Panos sigue sin convencer
Los de Manolo Cadenas afrontaron el cuarto choque de la competición con la ilusión de sumar puntos tras llevar desde la primera jornada sin hacerlo, El Abanca Ademar comenzó «a remolque» el partido frente al BM Cisne ya que, la defensa volvió a estar bastante floja en los primeros compases del partido. Pero con el paso de los minutos y con la puntería más afinada, los de Cadenas fueron capaces de distanciarse, al menos dos tantos de diferencia, en el marcador.
La pobre imagen mostrada por Panos hizo enloquecer a los aficionados maristas que se encontraban durante la noche de hoy en el Palacio, no logrando blocar prácticamente ningún disparo y demostrando que, al menos por ahora, debe mejorar para ser el portero titular de un Ademar que aspira a estar arriba. La entrada de Honrado hizo enloquecer a la grada al ver como uno de los suyos paraba un penalti a uno de los jugadores más destacados del conjunto azulón, el ya nombrado Carlos Álvarez que incluso llegó a ser pretendido por el Ademar durante el pasado mercado de fichajes.
El Abanca Ademar se fue al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador que animó a sus jugadores de cara a los segundos treinta minutos, siendo un 20-18 el resultado con el que se marcharon al túnel de vestuarios.
Milosavljevic lideró al Ademar de forma excepcional
El lateral serbio del Abanca Ademar hizo un partido magnífico frente al Club Cisne Balonmano, logrando llevar «en volandas» a los suyos durante todo el encuentro. Sus goles fueron claves junto a los de Boskos y Juan Castro, que fueron otros de los jugadores que más destacaron, para que los de Cadenas volvieran a ganar en su feudo, en el Palacio de los Deportes.
Un partido muy serio del Abanca Ademar que demostró ser capaz de frenar las embestidas de los gallegos a base de faltas que verificaron la intensidad que tanto se le pedía al conjunto de Cadenas. Las internadas de Carlos Álvarez que tanto sufrieron los laterales del Ademar fueron frenadas durante la segunda mitad, logrando parar la sangría de goles que estaba logrando el joven jugador gallego.