El Abanca Ademar suma un nuevo empate en pretemporada frente al campeón de Egipto
El Abanca Ademar volvió a empatar en su tercer partido de pretemporada, siendo el potente Al Ahly el equipo que le llevó al límite en un partido donde hubo de todo, siendo el apagón el gran protagonista de la noche junto a Juan Castro con las ocho dianas que anotó. El club dirigido por Manolo Cadenas se encuentra más que mermado como consecuencia directa de las sorpresivas bajas que ha sufrido durante este verano y la gran cantidad de jugadores que tiene lesionados y que se encuentran en la enfermería del club.
El club marista volvió al Palacio de los Deportes después de dos meses sin pisarlo, momento en el que el club dijo adiós a dos de sus mayores valedores: Jaime Fernández y Gonzalo Pérez Arce. Pero la vuelta a su feudo no fue la deseada, llegando incluso a haber un apagón en el Palacio durante más de un cuarto de hora que obligó a cambiar los planes de ambos conjuntos y la duración del encuentro.
Con un 30-30 de marcador final, los jugadores que más destacaron en el encuentro frente al vigente campeón de Egipto fueron Juan Castro, Antonio Martínez y Panos. El central leonés de 31 años cogió las riendas del equipo marcando ocho tantos, demostrando que su figura y su liderazgo serán clave durante la temporada. Antonio Martínez cogió la batuta y marcó cinco tantos a Homayed, demostrando su poderío desde la banda derecha. Y Panos quiso volver a demostrar, como ya hizo frente al Sporting de Lisboa, que él debe ser el titular en la portería marista al marcarse un auténtico partidazo en el empate frente al conjunto egipcio.