Aarón Rey quiere volver a mostrar su enorme calidad en la Cultural
La Cultural Leonesa se encuentra sumida en una crisis de resultados de la que está ‘obligada’ a salir la próxima jornada frente al filial de Osasuna. Los de Raúl Llona, que han visto cómo los rivales parecen haberles pillado el ‘tranquillo’ en esta segunda vuelta, tratarán de revertir su situación en Tajonar donde, en caso de no ganar, sumarían su décimo partido consecutivo sin conocer la victoria. No obstante, el hecho de que tanto el cuerpo técnico como la plantilla vayan en sintonía, a pesar de que los resultados no les estén acompañando, hacen que desde la afición se confíe en volver a la senda de la victoria para acercarse de nuevo a los puestos de Play-Off.
La suplencia de Aarón Rey coincide con el notable bajón del equipo, ya que, en lo que llevamos de 2024, tan solo ha podido disfrutar de una titularidad. 176 minutos ha disputado el mediapunta ferrolano en los últimos 11 encuentros, sorprendiendo su poca participación teniendo en cuenta que, antes de acabar el año, había contado con aproximadamente 951 minutos.
A pesar de que el ex del Sabadell no ha podido estrenarse ni en el plano goleador ni en el asistente, es importante hacer hincapié en lo que puede aportar al equipo en un momento donde la creatividad parece brillar por su ausencia en el último cuarto. No sería sorprendente verle partir de titular en la mediapunta frente al filial rojillo, ya que, el bajón de Martín Solar en los últimos encuentros podría abrir la puerta a un Aarón Rey que espera con ganas su oportunidad para reivindicarse y así poder volver a la titularidad.