El regreso de Aarón Piñán a los terrenos de juego tras haber estado dos meses de baja por lesión
Aarón Piñán ha regresado a los terrenos de juego después de haber estado apartado de los mismos durante más de dos meses. El extremo leonés, que llegó a ser uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en la Cultural Leonesa, decidió poner rumbo a Alicante durante el último día de mercado. Una decisión que sorprendió y más teniendo en cuenta que el conjunto leonés celebraba durante esta temporada ese meritorio Centenario. Pero finalmente, Aarón decidió abandonar las filas del equipo que le vio crecer tras pasar su etapa juvenil en el Puente Castro, dejando atrás su vida en León.
Su marcha generó controversia, ya que, el culturalismo quería hacer de su figura un ídolo en León y cómo no, en la Cultural Leonesa. Pero el rumbo de la vida llevó a Aarón Piñán a recalar en el Intercity, un club que había apostado ‘fuerte’ por los mejores jugadores de la categoría para lograr el primer ascenso de su historia al fútbol profesional. Pero el club alicantino no ha corrido la misma suerte que el Eldense, llegando a ‘coquetear’ con el descenso en varias ocasiones y teniendo una deuda importante que preocupa a los seguidores de este club.
Aarón Piñán se ha visto obligado a parar en dos ocasiones a causa de las lesiones que ya frenaron su progresión en la Cultural Leonesa. Pero tras más de 60 días de parón, el extremo leonés volvió a pisar el césped del Antonio Solana, aunque no con demasiada fortuna, ya que, no logró ni marcar ni asistir para dar la victoria a los suyos frente al Amorebieta.