La Cultural Leonesa no recibirá el dinero del traspaso por Aarón Piñán si el Intercity acaba desapareciendo
La marcha de Aarón Piñán el último día de mercado generó gran estupor entre los culturalistas, ya que, muchos no imaginaban que uno de los capitanes y la figura en ataque del equipo iba a ‘hacer las maletas’ hacia un equipo como el Intercity. Bien es cierto que el conjunto alicantino vendió tanto a Aarón como al resto de jugadores que acabaron firmando por dicha entidad. que su proyecto era atractivo y que el objetivo era estar en los puestos de Play-Off. Pero por desgracia para ellos, las cosas no parecen estar saliendo del todo bien en el Intercity y la liquidación del club está cada vez más cerca.
Los impagos unidos a que deben dinero a determinados clubs por fichajes que realizaron durante el mercado de fichajes de verano, han provocado que el conjunto alicantino se encuentre en una situación límite y que la desaparición parezca cada vez más probable. El Intercity debe más de 100.000 euros a la Cultural Leonesa, ya que, a tan solo un mes de que finalice la temporada regular en Primera RFEF, el conjunto alicantino no ha abonado la cláusula del fichaje de Aarón Piñán.
La realidad es que, si el Intercity de Aarón Piñán no abona 3 millones de euros antes de que llegue el 30 de junio, el club acabará siendo liquidado, ya que, actualmente acumulan una deuda de casi 5 millones de euros que deja al equipo al borde de la quiebra.
💣💣el @CFIntercity en causa legal de disolución por las pérdidas acumuladas de casi 5M.
— Albnumancia (@albnumancia) May 2, 2023
El auditor de cuentas ha hecho una revisión extraordinaria de la auditoría para advertir está situación.
O entran 3M antes del 30 de junio o el club se liquida pic.twitter.com/OMnDYGEIM0