Joaquín Caparrós: «Tengo leucemia, pero voy a seguir dando guerra»

Al término del partido que enfrentaba al Sevilla F.C con el Real Valladolid, Joaquín Caparrós, tras comparecer en rueda de prensa, soltaba la noticia: «Sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario. Quiero aclarar que no tengo tratamiento». Afirmó también que «seguirá dando mucha guerra».

Aclaró que por motivos personales no hablará más sobre el tema y agradece el apoyo que ha recibido de todas las personas. Posteriormente, acompañado del Presidente de la entidad, Pepe Castro y del Director Gral. Deportivo, «Monchi» repetía las mismas palabras.

 

Este caso, se une a anteriores conocidos como Berizzo, Abidal, Yeray, Armstrong, José Fco. Molina, entre otros, todos ellos  recuperados tras habérseles detectado un cáncer y tras el período de lucha contra la enfermedad, han seguido haciendo una vida normal.

El próximo objetivo del entrenador pasa, este domingo por el derbi sevillano, en el que seguro que la afición sevillista le mostrará su profundo apoyo.