Inicio Deportes La Cultural rescata un punto sobre la bocina en Vigo

La Cultural rescata un punto sobre la bocina en Vigo

La Cultural y Deportiva Leonesa ha empatado 3-3 contra el Celta B en el partido que se celebraba este domingo en el Municipal de Barreiro que correspondía a la Jornada 11 del Grupo 1 de Segunda División B.

El equipo leonés comenzó el partido de la mejor manera posible, adelantándose en el marcador en el minuto 8 con gol de Aridane que llegó tras una falta sacada rápidamente por parte de Sergio Marcos la cual pilló a la defensa del Celta B totalmente descolocada. Tras el gol, el cuadro vigués dominaba el partido y llegaba en multitud de ocasiones a la portería de Palatsi el cual las solventó de forma eficaz, destacando una doble parada a bocajarro.

Nada más empezar la segunda parte, el Celta B empataba el partido tras un gran centro que Stiepovich remataba de cabeza totalmente solo dentro del área. En el minuto 58, la Cultural se ponía de nuevo por delante en el marcador con un gol que transformaba Hugo Rodríguez de penalti. En el minuto 66, el central del filial del Celta, Pampin marcaba un auténtico golazo desde fuera del área. En el minuto 78, una buena jugada colectiva del Celta B fue culminada de forma eficaz por parte de Pastrana y con ello remontaban el partido y se ponían 3-2 en el marcador. En los últimos diez minutos de partido la Cultural se volcó en ataque y como recompensa llegó el gol de Saúl (90+3) en los últimos instantes del encuentro.

Con este resultado, la Cultural de Víctor Cea se encuentra tercera en la clasificación del Grupo I de Segunda B con 20 puntos y a 5 del líder, la Ponferradina. El siguiente partido en liga del equipo leonés se disputará el próximo domingo día 11 de noviembre en el Reino de León ante el Fuenlabrada.

Laura Aller

Digital de León