Inicio Deportes Nadal “planta” a los asistentes para enviar un mensaje de texto

Nadal “planta” a los asistentes para enviar un mensaje de texto

Con dedos rápidos  envió un mensaje, antes incluso de las declaraciones en pista y el saludo de despedida a la afición de la Pista Rainiero III.

rafa Nadal
Momento en el que Rafa Nadal envía un mensaje por el teléfono dejando a los asistentes atónitos

Derrotó a Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-1 y jugará el domingo (14:30, MD2) por el título 11º en Montecarlo, ante el japonés, que batió a Zverev (3-6, 6-3 y 6-4).

Rafa Nadal dejó enseguida de celebrar la victoria sobre Grigor Dimitrov. Clasificado para la duodécima final del Masters 1000 ATP de Montecarlo, sólo después de haberse saludado con el búlgaro en la red, se dirigió rápidamente para abrir la bolsa y sacar el teléfono móvil.

Con dedos rápidos envió un mensaje, antes incluso de las declaraciones en pista y el saludo de despedida a la afición de la Pista Rainiero III.

Tenía prisa, y explicó por qué. “Era un mensaje para Carlos (Moyà), para decirle que reservara una pista de entrenamiento ya”, según recoge el Mundo deportivo.

Y se marchó posteriormente con Charly a seguir trabajando: “Quería pegar algunas derechas que creo necesitaba para mañana”, en referencia a la final de este domingo (14.30 horas) contra Kei Nishikori.