Inicio Deportes CB San Andrés desmiente las declaraciones del ex presidente del Club

CB San Andrés desmiente las declaraciones del ex presidente del Club

El club afirma que Héctor Fernández "ha retirado el dinero que había en una de las cuentas bancarias de este club, de la que era titular, reingresando en la misma una parte y negándose a devolver el restante", además de haber retirado material del club que no es de su propiedad.

Tras las últimas declaraciones del ex presidente del club, Héctor Fernández, que fueron publicadas en varios medios de comunicación, la Junta Directiva del Club Deportivo de San Andrés se ha manifestado públicamente.

Héctor Fernández había comunicado en fecha de 1 de marzo que dejaba la presidencia del club debido a la  “falta de acato a las normas por parte de la plantilla” y también porque “el cuerpo técnico y directiva no han demostrado la colaboración necesaria para el buen funcionamiento del club”.

La Junta desmiente la versión del ex presidente y en nota de prensa afirma que Héctor Fernández ejerció como presidente hasta el 7 de febrero de 2018, cuando fue cesado del cargo tras la convocación de la Junta General del club porque la situación “resultaba insostenible en su relación con todos los estamentos de este club”. Con lo cual, señalan que su posterior dimisión no tiene ninguna validez.

Afirman en la nota de prensa que, tras ser cesado, Héctor Fernández “ha retirado el dinero que había en una de las cuentas bancarias de este club, de la que era titular, reingresando en la misma una parte y negándose a devolver el restante”, además de haber retirado material del club que no es de su propiedad.

La Junta Directiva solicita al ex presidente que reintegre en la cuenta del club la cuantía retirada, que devuelva el material y que aclare “ciertos descuadres” en la cuenta bancaria del club que ya ha sido requerido mediante burofaz el 13 de marzo de 2018.

Por última, le invitan a que las cuestiones con el club se desarrolle de forma amistosa para “evitar tener que interponer frente al mismo las acciones judiciales en defensa de los intereses del Club Deportivo San Agustín León, Club Deportivo San Andrés”.