Inicio Deportes Sergio Marcos se encuentra “muy cómodo” en la nueva posición

Sergio Marcos se encuentra “muy cómodo” en la nueva posición

"Sabemos que va a ser un escenario perfecto el domingo. Un gran estadio, un gran rival como el R. Sporting y un día de homenaje que puede ser una gran cita para seguir esta racha tan positiva"

La victoria ante el CF Reus ha dejado las mejores sensaciones posibles en la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa, tras un triunfo con sabor muy especial para recuperar la sonrisa en el cuadro blanco.

Un optimismo que el equipo quiere trasladar al partido frente al Real Sporting de Gijón, en el que será el duelo de esta jornada, con mucho por conseguir para los de Rubén de la Barrera.

Sergio Marcos comparecía en el día de hoy en sala de prensa, y lo hacía con la seguridad que aporta un grupo unido y convencido de sus posibilidades:

“Estamos muy contentos por el resultado. Todos estamos capacitados para competir y para ayudar al grupo. Tenemos que salir al máximo cada día, como si fuese una final, esa es la clave para seguir creciendo”

Me encuentro muy cómodo, ya había jugado en esa posición antes, en el Villarreal, y no era nueva para mí. Intentaré aprovechar las oportunidades que me dé el míster”

“Sabemos que va a ser un escenario perfecto el domingo. Un gran estadio, un gran rival como el R.Sporting y un día de homenaje que puede ser una gran cita para seguir esta racha tan positiva. Es fundamental que tratemos de mantener la puerta a cero”

“El otro día estábamos muy concienciados de la importancia de la victoria, el grupo tenía claro que había que ganar sí o sí. Personalmente, estoy muy contento por participar, la plantilla es amplia y el entrenador decide entre muchos compañeros”

Nos toca un rival complicado, pero creo que somos capaces de continuar la buena línea iniciada esta pasada jornada. Estamos con mucha confianza y creo que podremos lograr los tres puntos en un estadio importantísimo”

El Molinón es un grandísimo escenario para realizar nuestro partido. Un día de homenaje al fútbol, y un ambiente único para que todos demos nuestra mejor versión y nuestro mejor juego”