Inicio Deportes Las Diablas siguen sumando victorias en la Lap dando gran presencia a...

Las Diablas siguen sumando victorias en la Lap dando gran presencia a sus patrocinadores

El campeonato de la Lap no deja indiferente a los participantes y a los aficionados.

La Liga Autonómica de la Lap sigue su curso y los equipos leoneses compiten por alzarse en los primeros puestos.

En su cuarta jornada, el equipo de las Diablas se enfrentaban al potente equipo de pádel femenino Cubillos del Sil.

En una larga jornada con partidos muy disputados, finalmente la victoria se alzó para las chicas de Cubillos con un resultado 3-1 a su favor, consiguiendo el equipo contrario los tres ansiados puntos que las situaban en la segunda posición de la clasificación general.

En la quinta jornada, el equipo que entra en patrocinio Digital de León, se jugaban tres importantísimos puntos contra el equipo leonés, Osteosport.

Tras durisimos partidos y enfrentamientos, se alza la victoria a favor del equipo visitante las diablas ante la expectación de sus jugadoras en un gran tercer set crucial para aumentar posiciones. Según nos cuentan sus componentes, estos tres puntos eran de suma importancia para colocarse en la tercera posición de la clasificación general.

El día 11 de Marzo, estas chicas leonesas con una gran afición por el mundo del pádel, disputaran su ultimo encuentro crucial para acabar en su primer año en una buena posición.

Según nos comentan, toda la liga esta siendo absolutamente expectante, competitiva e interesante y con ganas de saber quien se alzara con las primeras pociones.

A día de hoy la “lucha” por el ascenso directo y jugar la final four, esta muy disputada con el equipo de la 8 de Pádel Park León y el gran favorito de esta liga pádel cubillos del sil.

Siempre agradeciendo a sus patrocinadores los cuales han confiado en ellas su imagen y repercusión por rrss: Digital de León, Leading Solutions, El Mercado de Varillas, Delicatessen León, Emilia Vidal Estilistas, Deportes sport3 Leon, Graficas a&m, Hotel Río Esla, Martin villa imnovación dental, León Manjar de Reyes, Hey-ey, Bodegas comendador.