Inicio Deportes Samu : “El equipo está comprometido hasta el final, lo tenemos muy...

Samu : “El equipo está comprometido hasta el final, lo tenemos muy claro”

El extremo espera una reacción del equipo ante el CF Reus.

Samu

La semana arranca de nuevo, y la Cultural y Deportiva Leonesa encara un nuevo enfrentamiento en casa en busca de los tres puntos. El rival, un CF Reus que llega a León con hambre de victoria, y que, a buen seguro, se encontrará con un rival que no concederá ni un centímetro de ventaja en busca de sensaciones y resultados en su feudo. Hoy, turno para Samu Delgado, goleador en el pasado partido de Almería, que muestra la confianza absoluta que el equipo deposita en el técnico, y en la idea de juego que devolvió a León al fútbol profesional:

“Sabíamos que este mes era difícil, conocíamos la dificultad de los rivales, y no hemos sacado lo que esperábamos. No creo que el problema sea el sistema, debemos corregir errores y seguir por nuestra línea, el equipo está cómodo con esta idea”

“Tenemos que ser más intensos, empezamos perdiendo muchos días. Queremos salir bien, crear ocasiones, y condicionar el juego del rival. Pero no estamos saliendo con nuestra mejor versión, y nos toca ir a contracorriente. Queda mucho, lo sacaremos”

“Está claro que el partido ante el CF Reus es importante, si no ganas, se complican las cosas. Hay que sacar los tres puntos sí o sí, el equipo está mentalizado y corregiremos los errores, seguro”

“Estamos con el míster a muerte, con sus ideas, y con su estilo. Respetamos las opiniones de todo el mundo, pero el equipo sabe que éste es el camino. Conocemos las situaciones del fútbol, estamos con él hasta el final, y lo lograremos”

“Intento sumar, trabajar, aportar en el juego. Mi situación es especial por el tema de la lesión, pero poco a poco voy entrando y quiero seguir ayudando en el objetivo”

“El equipo está comprometido hasta el final. Queremos corregir algunas cosas, pero tenemos claro que éste es el juego y la idea que nos permitirá salir de abajo”