Inicio Deportes Burgos acoge el XVI Ciclo de Proyecciones “Montañas del Mundo”

Burgos acoge el XVI Ciclo de Proyecciones “Montañas del Mundo”

Desde el próximo 10 de febrero hasta el 2 de marzo, el Club Deportivo Montañeros Burgaleses organiza la XVI edición de su Ciclo de Proyecciones “Montañas del Mundo”.

La actividad comienza este sábado 10 de febrero (20:15) en el Salón de Actos Cultural Caja de Burgos (Avda de Cantabria 3, Burgos) con una proyección de Íñigo Iruretagoiena: “The Great Himalaya Trail: 74 días atravesando el Himalaya en solitario y en invierno.

Posteriormente, el 16 de febrero Iker y Eneko Pou presentarán “Aventuras verticales en el Ártico: Isla de Bafin y Siberia”. El 23 de febrero será el turno para Roberto Rodrigo e Isabel García, con “Lhotse 8.516m, más allá de la cumbre”, y el 2 de marzo David Puente y David Rojo cerrarán con “Los techos de Bolivia: Sajama, Illimani y otras escaladas en la Cordillera Real”.

Además del ciclo de proyecciones, el domingo 4 de marzo se celebrará la marcha montañera “Travesía por los Montes Obarenes” y desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo tendrá lugar la exposición del “VII Concurso de Fotografía de Montaña” en el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos (Avda del Arlanzós 4, Burgos).

Las inscripciones para la “Travesía por los Montes Obarenes” se podrán realizar a través de esta página web a partir del viernes 9 de febrero.