Inicio Deportes Dos de cal y una de arena para el Atlético León tenis...

Dos de cal y una de arena para el Atlético León tenis de mesa

El equipo de División de Honor se mantiene arriba en la clasificación.

Equipo de Atlético León – Padre Isla A.

El pasado fin de semana se disputaban varios derbis en ambas categorías de la liga territorial. El equipo de primera división del Atlético León – La Virgen del Camino se enfrentaba a ambos equipos de Padre Isla con suerte dispar. A primera hora de la mañana vencían al equipo B por 4-2 con puntos de Sonia García, David Villanueva, Alba Rodríguez y Nico Díez, con más problemas de los esperados; para enfrentarse a continuación con el equipo A ante los que sufrieron una dura derrota por 6-0. Esperemos que este fin de semana cosechen un buen resultado ante la visita del equipo de Berciano Toralense.

El equipo del Atlético León – La Virgen del Camino de división de honor, consiguió una sufrida victoria frente al equipo de Coyanza TM por un ajustado 4-3 que se tuvo que resolver en el doble. Mientras que por parte del Coyanza el jugador clave fue David Jañez consiguiendo sus dos victorias por un ajustado 3-2, en el equipo local Miguel Sánchez aportó sus dos puntos, David Tascón uno y Diego Vega no pudo con sus dos rivales. El partido se resolvió en el doble donde David Tascón y Miguel Sánchez vencieron por un claro 3-0, llevándose la victoria y siguiendo en lo alto de la clasificación.

Este fin de semana se desplazan a tierras burgalesas donde se medirán a los equipos de Miranda de Ebro y Universidad de Burgos.