Inicio Deportes David García, nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa

David García, nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa

El jugador navarro portará el dorsal 14, y en su presentación ha destacado la fuerza del bloque culturalista.

CyD Leonesa.

David García ya posa como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El joven central se enfundaba esta mañana la camiseta blanca, y posaba ante los medios tras la comparecencia de presentación. En la misma, tanto el central, como el Director Deportivo, Óscar Cano, han destacado la ilusión y el interés por ambas partes por unir caminos en esta segunda parte de la temporada. David asegura que uno de los puntos clave de la llegada fue el interés demostrado por el club desde el inicio de las conversaciones, y en cuanto al ámbito estrictamente deportivo, confía ciegamente en lograr los objetivos propuestos por el club:

Óscar Cano:

“Los fundamentos de David son muy buenos. Ha participado de manera decisiva en Osasuna, y sólo pequeñas circunstancias le redujeron su papel. Su llegada es una gran noticia para nosotros. Es un jugador agresivo, que defiende muy bien, muy completo”

David García

“Creo que esta experiencia me vendrá muy bien. Todo jugador debe probar situaciones como ésta, creo que ayuda a crecer. La Cultural mostró un interés muy fuerte desde el principio, y eso fue clave”

“He pasado una situación más complicada este año, y era el momento de buscar minutos y experiencia fuera. Hasta ahora, todo lo que he visto me ha gustado mucho”

“Tengo muchas ganas de recuperar sensaciones, y de aportar mi granito de arena para sumar al grupo. He visto muy buenos jugadores, se está dando un plus, y me transmite muy buenas sensaciones en general. Espero que sigamos creciendo”

“Quiero volver al verde y jugar, espero que aquí pueda ayudar y seguir creciendo junto a este equipo. Creo que tiene mucho margen para seguir mejorando en todos los aspectos pese al buen nivel”

“La presión la llevo bien, soy consciente de la situación, y estoy convencido de la capacidad del equipo para lograr los objetivos. El míster me ha transmitido su confianza, espero devolvérsela en el campo”

“Seguiremos trabajando el aspecto defensivo. Espero poder ayudar al grupo, estoy listo para entrar en cuanto el entrenador lo estime oportuno. Quiero aportar mi experiencia y todo lo que yo he vivido hasta el momento”

“Vengo a sumar todo lo que tengo al equipo. He pasado temporadas con bastante presión, y estoy acostumbrado a ello. Creo que el grupo está preparado para cumplir los objetivos, tenemos un buen bloque con gente de nivel”