Inicio Deportes El Atlético León Tenis de Mesa comienza el año con buen pie

El Atlético León Tenis de Mesa comienza el año con buen pie

Un nuevo triunfo le mantienen colíderes de la categoría.

Un nuevo triunfo le mantienen colíderes de la categoría

El Club Atlético León de Tenis de Mesa no ha podido comenzar mejor el año. El pasado sábado recibía la visita del equipo de Miranda de Ebro consiguiendo una nueva victoria por un contundente 5-1 con puntos de Miguel Sánchez, David Tascón y Javier Merino. Con este triunfo se colocan en lo alto de la clasificación colíderes de la Liga de División de Honor Territorial.

En la jornada del domingo Nico Díez y Malena Díez se desplazaban a tierras vallisoletanas a disputar la Liga Promesas, que como su nombre indica, se trata de una competición creada para los jóvenes deportistas que empiezan en este deporte consiguiendo ambos 3 victorias de 5 partidos disputados y ganando experiencia para próximos compromisos.

Esta semana el Club Atlético León recibirá al equipo de la Universidad de Burgos, considerada como la mejor cantera de España. Será un complicado partido que esperemos caiga del lado leonés. En la jornada del domingo Miguel Sánchez, Sonia García y David Villanueva acudirán a Valladolid a disputar la Liga Cadete cuyo objetivo será clasificarse y formar parte de la selección de Castilla y León que acudirá al Campeonato de España Infantil y Cadete.