Inicio Deportes La Cultural no carbura y se sitúa en puestos de descenso

La Cultural no carbura y se sitúa en puestos de descenso

Ariday marcó para los leoneses el tanto de la rabia en el descuento.

La Cultural y Deportiva Leonesa llegaba a Lugo bajo intensa lluvia y con la necesidad de encontrarse con una victoria para acabar con la mala racha de 12 partidos sin ganar.

Comenzaba el partido con una alineación inusual por parte de la Cultural. El conjunto leonés salia con Iván Gonzalez y Ahmed Yasser de laterales, fuera de su posición habitual, y alineando a Isaac Carcelén en medio campo, también fuera de su posición.

Asimismo la sorpresa era la suplencia de Mario Ortíz, pieza clave en el centro del campo.

Durante todo el partido fue mejor el conjunto gallego, y la Cultural mostró su peor partido en lo que lleva de temporada.

El partido llegó al descanso 0-0 después de que el Lugo dispusiera de las ocasiones más claras, y en el primer minuto de la segunda parte el equipo gallego se adelantaba. A partir de ese momento con otros dos goles en los minutos 51 y 63, el partido quedaba resuelto.

El equipo de Rubén de la Barrera queda muy tocado y necesita urgentemente una victoria para cambiar la dinámica en la que ha entrado todo el equipo.

Ficha técnica:

Lugo, 3: Juan Carlos, Campabadal, Luis Muñoz, Josete, Luis Ruiz, Azeez, Seoane, Iriome, Fede Vico (Escriche, min 84), Herrera (Carlos Pita, min 73) y Mario Barco (Albarracín, min 66)

Cultural, 1: Palatsi, Iza, Albizúa, Zuiverloon (Colinas, min 66), Yasser, Señé, Yerai, Buendía (Guarrotxena, min 62), Iván González (Mario Ortiz, min 57), Rodri y Ariday

Goles: 1-0, min 47: Mario Barco. 2-0., min 54: Iriome. 3-0, min 61: Mario Barco. 3-1, min 93: Ariday