Inicio Deportes La Cultural se abona al empate

La Cultural se abona al empate

La Cultural regresaba al Reino de León con la intención de romper la dinamica de empates que venia cosechando en los últimos encuentros.

Rubén de la Barrera desplegaba su esquema habitual de juego, con la novedad de Viti, que regresaba al carril izquierdo, y la presencia de Aridai en uno de los costados acompañando a Buendía y Rodri en el trabajo ofensivo.

Frente a ellos, una AD Alcorcón muy ordenada, con importante acumulación de efectivos en zona de transición, y la esperanza de Jonathan Pereira en punta de ataque en busca de las ocasiones

A los 9′ Rodri ponía el balón en la red con un potente disparo. El juego ofensivo de los locales tenía premio. No se conformarían y buscarían ampliar el marcador. El Alcorcón también tenía cosas que decir en el Reino de León y tras varios avisos, entre ellos un palo de Sangalli, llegó el gol de cabeza de Pereira.

El delantero, de 1, 65, se estrenaba en LaLiga 1|2|3 minutos antes del descanso. Aún quedaría tiempo para que Señé hiciera un segundo gol mal anulado por el árbitro al no estar en fuera de juego. La segunda parte fue un vendaval de fútbol. El Alcorcón salió dominando y cuando mejor estaba jugando se encontró el golazo de Aridai.

La reacción de los amarillos no pudo ser mejor y un minuto después Dorca ponía el empate tras un pase de la muerte de Sangalli. Los alfareros aprovecharon la valentía de la Cultural en ataque para intentar anotar el tercero en los minutos finales.