Inicio Deportes La Cultural se prepara para el domingo

La Cultural se prepara para el domingo

El encuentro ante la AD Alcorcón ya aparece en el horizonte de la Cultural y Deportiva Leonesa, y el equipo blanco prepara uno de los duelos más importantes de este último tramo de competición.

Samu Delgado ha analizado el momento del equipo, y las claves en las que puede residir la búsqueda de la victoria para un equipo que desea corresponder a su afición en casa. Para el extremo, que ya regresa de su periodo de recuperación, lo más importante será mantener el nivel de juego demostrado, eso sí, reduciendo al máximo pequeños errores de ejecución que pueden salir caros a la postre.

“El equipo está bien, pero podemos conseguir más cosas. Creo que puedo ayudar al grupo, y tengo muchas ganas. Entiendo que podemos mejorar en últimos metros, donde más diferencia podemos marcar con nuestra calidad, pero llevamos un tiempo sin ganar y tenemos esas ganas de cambiar la situación lo antes posible para recuperar nuestra línea”.

Desde su punto de vista y bajo su experiencia, Samu cree que se puede crecer si se mejora en algunos errores, porque arriba están jugadores “de mucho nivel”, por lo que si se sigue trabajando así, se va a conseguir “darle la vuelta a la situación”.

“Hay que seguir sumando, lo más importante es no perder partidos. Llevamos mucho tiempo sin ganar, pero no hay preocupación, tenemos muchas ganas y confianza en nosotros mismos“. El jugador ha asegurado que “si limitamos nuestros errores, vamos a conseguir un salto importante en cuanto a rendimiento ofrecido”.

Samu ha explicado que “La AD Alcorcón es un equipo tipo de Velázquez. Quizá no jueguen bonito, pero van a cerrarse bien y a atacar los espacios en cuanto tengan oportunidad. Es uno de los rivales que ahora mismo compiten de forma directa con nosotros”.

“Nos toca un partido muy importante esta semana. Veo al equipo preparado para conseguir tres puntos ante un rival directo que vendrá a competir al máximo”, ha concluido.

Digital de León