Inicio Deportes El ULE Toyota León RC cae derrotado en Valladolid

El ULE Toyota León RC cae derrotado en Valladolid

Duro varapalo. Después de dos triunfos consecutivos con grandes sensaciones, el ULE TOYOTA LEÓN RC volvió a caer en su cuarto encuentro de la temporada. El parón de la pasada semana no le sentó demasiado bien al equipo leonés que se vio superado con claridad por el VRAC Quesos Entrepinares en los Pepe Rojo. El conjunto pucelano es uno de los equipos más fuertes del Grupo 1 de la Liga FIATC Norte y tiró de superioridad física en la segunda parte para llevarse la victoria sobre los pupilos de Juan Manuel Murré.

Si bien, el resultado parece demasiado excesivo por lo visto sobre el terreno de juego vallisoletano. El ULE TOYOTA LEÓN RC consiguió un ensayo muy pronto, como viene siendo costumbre últimamente, por medio de Villanueva, aunque el resultado esta vez fue muy diferente. El VRAC reaccionó muy rápido y tres minutos después con un ensayo y una transformación se ponían por delante. No se encontraron nada cómodos los entrenados por Juan Manuel Murré, que al intermedio se iban con un marcador demasiado contundente, 29-5.

Una situación que marcó el desarrollo del encuentro en el que nunca fueron capaces de meterse los leoneses. Y es que nada más reanudarse el partido, el ULE TOYOTA LEÓN RC presenciaba como su rival aumentaba aún más las distancias. Casi insalvable. Esta situación provocó el derrumbe final del XV leonés que en los últimos 20 minutos de partido no iba a ser capaz de defender las acometidas del VRAC. Así las cosas, al final del encuentro se llegaba con el contundente resultado de 56-5 favorable para los pucelanos.

Ficha técnica

VRAC Quesos Entrepinares ‘A’ 56: Olmedo, Velasco, Rodríguez, Gualda, Casero, Vallejo, Escudero, Nieto, Soloaga, Sevillano, Sánchez, Francia, Nakayama, Barriuso y Valentín-Gamazo. También jugó: Tomé.

ULE TOYOTA LEÓN RC 5: Jesús, Álvaro, Álex, Diego, Sánchez, Jandro, Villanueva, Scotish, Jon, Juan, Oscar, Fran, Aritz, Dylan y Eduardo. También jugaron: Corzo, Colcho, Paco, Adrián y Umar.

ÁRBITRO: J. Moreno Peláez. Mostró tarjeta amarilla a Villanueva (Min. 66).

MARCADOR: 0-5, min. 5, ensayo de Fran; 7-5, min. 8, ensayo de Francia transformado por Soloaga; 12-5, min. 16, ensayo de Rodríguez; 17-5, min. 23, ensayo de Valentín-Gamazo; 22-5, min. 34, ensayo de Nakayama. 29-5, min. 40, ensayo de Nieto transformado por Soloaga. 34-5, min. 47, ensayo de Nieto. 39-5, min. 60, ensayo de Sánchez. 44-5, min. 71, ensayo de Soloaga. 49-5, min. 76, ensayo de Nieto. 56-5, min. 79, ensayo de Valentín-Gamazo transformado por Soloaga.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de la Liga FIATC Norte, Grupo 1. El encuentro se disputó en los Campos Pepe Rojo (Valladolid). Cerca de 150 espectadores.