Inicio Deportes Reparto de puntos en el Reino de León

Reparto de puntos en el Reino de León

Reparto de puntos en el Reino de León, entre la Cultural Leonesa y el Albacete Balompié. El encuentro comenzaba con dos estilos diferentes, bajo la atenta mirada de las miles de mujeres vestidas de rosa, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

La Cultural buscaba la victoria, pero también quería recuperar la sensaciones que se habían perdido en los últimos enfrentamientos.

Mucha posesión para los locales, aunque el conjunto de Martín buscaba con ahínco acercarse a la meta de un Jesús muy efectivo en cada una de las escasas intervenciones en las que tuvo que tomar parte.

La segunda mitad traía consigo sensaciones cercanas a lo dejado en el final del primer acto. Control culturalista, aunque sin fortuna a la hora de romper el equilibrio.

Iza buscaba el gol en su disparo de falta, pero Nadal, el mejor de los manchegos, salvaba de buena intervención para mantener la igualada. Minutos de color local, que iba a mantener el ritmo de juego propuesto y la opción siempre ofensiva y de creación.

Las ocasiones se sucedían, Yeray y Rodri disfrutaban de las más claras en sendos remates en los que, de nuevo, Nadal y la zaga rival se erigían en salvadores.

El encuentro finalizaba con el resultado inicial, repartiendo un punto a cada equipo, y permitiendo a la Cultural continuar con su racha de signo positivo, sumando enteros, y encarando con sensaciones positivas, pese a haber merecido mucho más, el próximo duelo ante el Real Zaragoza.

Ficha del partido

0 Cultural: Jesús Fernández, Iza, Viti (Aridai, m. 73), Unai Albizua, Iván González, Mario Ortíz, Yeray González, Señé, Guarrotxena (Julen Colinas, m. 67), Emi Buendía y Rodri Ríos (Yelko Pino, m. 92)

0 Albacete Balompié: Nadal, Arroyo, Dani Rodríguez, José Fran (Espíndola, m. 56), Saveljich, Erice, De la Hoz, Chus Herrero (Gafoor, m. 25), Delgado (Nili, m. 73), Bittolo y Zozulya

Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó por parte de la Cultural a Iván González; y a Bittolo, Zozulya y Dani Rodríguez por el Albacete Balompié.