Lario se prepara para acoger a los amantes del running

La segunda edición de la prueba montañesa se celebrará este domingo 30 de abril y contará con tres modalidades, de 5, 10 y 20 kilómetros. Las inscripciones todavía encuentran abiertas.

lario_monte_ranedo
Foto: Lario

Lario es sinónimo de deporte, no hace falta recordar donde se celebra el torneo de fútbol sala más prestigioso de la montaña, el único que sigue atrayendo participantes sin existir compensación económica de por medio, solamente prestigio montañés.

Este próximo domingo 30 de abril, la localidad montañesa albergara la segunda edición de la Monte Ranedo Trail, que según nos cuenta uno de sus organizadores Juan Diez Vela contara con muchas sorpresas, “esperamos que suba el nivel de participación ya que es una carrera preciosa por un entorno fabuloso dentro del parque regional de la Montaña de Riaño y Mampodre”

En esta edición se ha preparado una nueva modalidad de ANDARINES que realizan el recorrido de 5 kilómetros y pueden inscribirse presencialmente el mismo día de la carrera. Al finalizar habrá un sorteo de regalos donados por nuestros colaboradores y una comida popular incluida en el precio de la inscripción.

A la comida también podrán acudir acompañantes de los corredores comprando un ticket comida por 8€.

Las inscripciones se encuentran abiertas, en las siguientes direcciones www.monteranedotrail.com/inscripciones o directamente en

http://www.rockthesport.com/evento/monte-ranedo-trail-2

La primera edición congrego a participantes venidos desde la vecina Asturias, León y Zamora.