Inicio Actualidad Aros Patatas Hijolusa en Barcelona

Aros Patatas Hijolusa en Barcelona

BARCELONA AROS PATATS HIJOLUSA

El Aros Patatas Hijolusa juega dos partidos en cuatro días en Barcelona. El sábado (18:00 horas) se medirá al Sant Adrià, segundo clasificado, y el martes (17:00 horas) jugará conra el Segle XXI el partido aplazado hace dos jornadas. Y entre uno y otro, amistoso conra el FC Barcelona de Primera División..

Las leonesas viajan a este doble encuentro con la tranquilidad de su amplio liderato después de ganar de manera ajustada al Rioja Añares para sumar su 16ª victoria seguida. Enfrente estará un serio equipo catalán que la pasada campaña ya peleó por el ascenso y que llega al partido con la necesidad de volver a ganar ras dos derrotas seguidas. Además, las catalanas están dando mucho eco a un encuentro que en sus carteles definen como ‘El Partido del Año’, con un ingenioso montaje imitando a la película Invictus con la cadete leonesa Emma Flórez como ‘estrella’ de ese cartel y una campaña en las redes sociales con el ingenioso hashtag #SoñamosGanAROS.

Un partido que la entrenadora del Aros Patatas Hijolsa, Moses, define como “un partido que llega en la parte más importante de la temporada por la dificultad que tienen los dos partidos que jugaremos en estos cuatro días en Barcelona. Sabemos que ganando uno de los dos partidos probablemente seremos equipo de fase de ascenso y eso en febrero es algo sin precedentes en esta competición”.

El equipo leonés llega después de su victoria más ajustada del año, contra el Añares Rioja, pero con la moral reforzada. “Hemos pasado una semana complicada por enfermedades y alguna pequeña lesión, pero llegamos bien y espero que sea, como dicen los carteles que han hecho para este partido, el partido del año y que seamos capaces de demostrar en Barcelona por qué vamos primeras e imbatidas y por qué queremos alcanzar el play off lo antes posible”, asegura Moses que explica también el porqué del partido amistoso que jugarán el lunes. “Queremos ir forzando la máquina y creando situaciones similares a lo que será la lucha por el ascenso en la que hay que jugar cuatro partidos en cuatro días”, remata la entrenadora vitoriana del equipo leonés.

Visita la Nueva Conexión a Internet en León