Inicio Deportes El CB Aros suma un nuevo apoyo, Robher Asesores

El CB Aros suma un nuevo apoyo, Robher Asesores

El mejor arranque de temporada de la historia del club y más de 10 meses sin perder un partido convierten al Aros en el equipo de moda. Un equipo líder que une ahora sus fuerzas con otro equipo líder, el de Robher Asesores, que pasa a ser quien se encargará de la asesoría jurídica del club, a la vez que se suma a la lista de patrocinadores de un club que no deja de crecer.

Robher Asesores es una empresa nacida en León, pero que trabaja en toda España, con expertos en asesoramiento y planificación, tanto en el ámbito fiscal como en el  tributario, económico-financiero; además de ser especialistas en todas las áreas del derecho.

Simbólicamente, los dos equipos posaron juntos. El de Robher Asesores, líderes en León en su campo; y el del CB Aros, que es líder en Liga Femenina 2 y el único equipo femenino que se mantiene imbatido en las competiciones que dependen de la Federación Española de Baloncesto. Una foto de familia que tanto Pablo Roberto Herrero en nombre de Robher Asesores, como Moses, la entrenadora del Aros Patatas Hijolusa, quieren que sea el principio de una relación muy duradera y provechosa para ambas partes.