Mercadona ha escuchado una vez más los reclamos de sus clientes y ha colocado en las estanterías de sus supermercados el yogur sano que no te puedes perder. A pesar de que la base del yogur es la del yogur griego que conocemos todos, con esta nueva variante esta arrasando y dejando los estantes temblando.
El yogur sano lo tiene Mercadona
Por todos es conocido el éxito de este producto de Hacendado, por eso en su versión saludable, el triunfo estaba asegurado. Se trata de esta nueva variedad de yogur griego pero bajo en grasas.
Composición y precio del yogur
El producto se vende por unidades indivisibles y contiene un total de un kilo de yogur de los cuales en 100 gramos tan solo hay 11 gramos de grasas. y de esos 11 gramos solo 6,7 son saturadas. El yogur sano de Mercadona se vende por un precio menor a dos euros, en concreto a 1,95 euros, y por muchos ya es llamado el yogur del futuro.
Sin azúcares añadidos y muchas proteínas
Además tampoco tiene azúcares añadidos, sino que contiene la cantidad natural de lactosa que de una forma normal tiene la leche de partida que se usa para hacer el yogur.
Pero estos no son los datos más interesantes a cerca de este producto. además de ser el yogur sano del mercado, también contiene proteínas. Nada más y nada menos que por cada 100 gramos de producto el aporte proteico que encontramos en este yogur es de 5,8 gramos.
Beneficios para nuestra salud
Esto, no solo convierte a este producto en el complemento ideal para nuestras comidas. Sino que su efecto saciante, debido a su textura, también nos ayuda a controlar el peso y la ingesta de alimentos elevada.
Además, es un producto ideal, como antes indicábamos, tanto para acompañarlo con las comidas, como para un tentempié. Acompañado de fruta, frutos secos o cereales.
En cuanto a la salud, es importante finalizar añadiendo que con el consumo habitual del yogur sano de Mercadona, comprobaremos en nuestro cuerpo una notable mejoría. En concreto a lo que se refiere a la salud intestinal o microbiota.
Sergio Requejo