AVISO| La web de Milanuncios cambia sus acuerdos legales

milanuncios

El portal web de Milanuncios ha actualizado sus acuerdos legales, por lo que si eres usuario de esta web, necesitas saberlo.

Nueva política de privacidad de Milanuncios

Así lo ha anunciado la propia web a todos sus suscriptores y clientes:

«Como parte de nuestro esfuerzo constante en Milanuncios por mejorar nuestra Plataforma y nuestros Servicios, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.

Te animamos a leerla detenidamente y en caso de que tenga alguna duda o si necesita alguna aclaración puedes contactarnos.

Para tu comodidad, te proporcionamos un breve resumen del cambio que se ha realizado en la política:

  • Hemos modificado la política de privacidad en relación al servicio de mensajería, con el objeto de facilitar el acceso a los datos de forma agregada y poder prestar un mejor servicio».

Uno de los puntos importantes que debes conocer es: ¿por cuánto tiempo conservan tus datos?

«Si eres un anunciante, tus datos serán conservados mientras dure la relación contractual y comercial con nosotros, solicites su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

Si has contactado con algún anunciante, tus datos se conservarán durante el tiempo necesario para posibilitar el contacto con cada uno de los anunciantes con los que contactes. En todo caso, conservaremos tus datos durante el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

Independientemente de si eres un anunciante o un usuario, conservaremos tus datos de navegación durante un plazo máximo de 12 meses».

Pero una de las preguntas, o en nuestra opinión, la más importantes es: ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Donde debemos destacar el punto: – Ceder datos a organismos públicos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

¿Qué es Milanuncios?

Milanuncios.com es un sitio web popular para anuncios clasificados en línea en España.

El servicio de Milanuncios consiste en la inserción de anuncios, creados por los usuarios del sitio web, en el portal milanuncios.com. De esta forma, Milanuncios ayuda a conectar a los anunciantes con los interesados ​​en el anuncio.

Hasta ahora, la compañía solo se ha centrado en el mercado español.

En 2014, Milanuncios SL fue adquirida por Schibsted.