La Web de citas Badoo convertida en un campo de nabos

El cartel de Badoo y el campo de nabos

La Web de citas Badoo  se convierte en un campo de nabos, higos, peras, melocotones, medias naranjas y algunas calabazas.

Increíble pero cierto, la viral y conocida Web o página de citas y encuentros Badoo, utiliza para su publicidad un cartel que deja con la boca abierta a muchos. Otros, en cambio plagan las redes con comentarios que lo desaprueban mientras una parte de quienes lo han visto, lo consideran divertido.

Badoo es un campo de nabos, higos y peras

El peculiar cartel de los nabos que utiliza Badoo se creo en el año 2006 por Andrey Andreev pero muy pronto se dio a conocer por todo el mundo con su peculiar logo que recordaba al de Google por sus colores y la forma de sus letras.

¿Qué es Badoo?

La red social para conocer gente a través de Internet posee 150 millones de usuarios y está operativo en 180 países con un registro de crecimiento de 150.000 nuevos usuarios cada día, por esta razón es una de las redes sociales más grandes a nivel mundial.

Los motivos del cartel de los nabos, higos…

En esta ocasión Badoo ha dado el toque de distinción con un nuevo cartel publicitario que calla definitivamente todos los comentarios que circulan de que «Badoo solo lo utilizan los hombres».

Por esa razón podemos leer en su nuevo cartel una frase que describe perfectamente en un lenguaje coloquial que la red social no solo la utilizan los hombre para conocer mujeres.

«Badoo es un campo de nabos… y de higos, peras, melocotones, medias naranjas y algunas calabazas»

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS