Estos son los vuelos directos desde España a Maldivas

Estos son los vuelos directos desde España a Maldivas

- in Curiosidades, Top 10
vuelos espana maldivas

Desde España podremos volver a disfrutar de vuelos directos a las Islas Maldivas. Estos serán estacionales, por lo que podremos disfrutar de ellos desde el 2 de julio hasta el día 30 de agosto.

Increíbles tarifas de lanzamiento

La aerolínea que nos ha devuelto los vuelos directos desde España a las Islas Maldivas es Iberia. Podemos disfrutar de dos vuelos a la semana, los cuáles comunicaran el aeropuerto de Madrid (MAD), con el aeropuerto de Male (MAH), esta es la capital de las Islas Maldivas.

Cabe destacar que estos son vuelos directos, por lo que no haremos ninguna escala. Aunque el viaje en sí, ya es largo, ya que tiene una duración aproximada de 11 horas de vuelo.

Las tarifas de lanzamiento que ofrece Iberia para todos los clientes son increíbles. Ya que por un vuelo ida y vuelta en clase turista te saldrá tan solo por 328 euros. Por el contrario si quieres ir en Business también hay una buena tarifa para ti, ya que podrás ir por menos de 1241 euros.

Vuelo desde Madrid a las Islas Maldivas

El nuevo programa turístico de Maldivas, para hacerlo 100% seguro

Muchos son los que no se atreven a viajar, ya que estamos inmersos en la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, las Islas Maldivas es uno de los destino más seguros para viajar y darnos unas merecidas vacaciones.

Permiten que los turistas extranjeros entren progresivamente a una de las zonas más paradisiacas no solo del Océano Índico, también del mundo. Esto es posible gracias al nuevo programa turístico, impulsado por el actual presidente de las Islas Maldivas, Ibrahim Mohamed Solih.

Este nuevo programa se denomina «3V», ya que este consiste en tres cosas básicas para poder disfrutar de las Islas Maldivas de una forma segura. Por lo que este consiste en que el turista disfrute de las vacaciones, visite todo lo que puede ofrecer la isla y sea vacunado.

Luis Casado

You may also like

León ya cuenta con los nuevos límites de velocidad

La ciudad de León ya tiene sus calles a 30 tras el nuevo cambio de los límites de velocidad