Vivir en pareja, pero solo el fin de semana

Vivir en pareja, pero solo el fin de semana

- in Curiosidades
vivir_en_pareja

Vivir en pareja, pero solo el fin de semana es una modalidad de relación que está arrasando en España desde hace unos años ¿el motivo?. Te lo contamos, aunque tal vez te puedas imaginar alguno.

Vivir en pareja el fin de semana

El dilema que se plantea en esta cuestión tiene diversos factores que la desencadenan, como que te apetezca pasar tiempo a solas, o estar todo el día en pijama. El caso es que esta nueva forma de romance está arrasando entre las personas de nuestro país, y los expertos nos explican los motivos.

¿ A quién no le gustaría tener una relación idílica sin discusiones y llena de escapadas románticas donde te despreocupas del trabajo y de madrugar?. Y en el caso de que necesiten a alguien durante la semana esté ahí con solo descolgar el teléfono. La semana es para vivir estresado por el trabajo, pero no por las discusiones, así que es normal que vivir en pareja pero solo un poco, esté de moda.

La vida ideal no existe

Una luna de miel constante, parece bastante interesante y difícil de resistirse a tener una vida así de cómoda y relajada. Lograr tus metas profesionales sin que nadie te lo impida, y dedicarte tiempo para ti, sin interrupciones. Sin las típicas presiones de la relación tradicional, que siempre hemos visto durante años y años en muchas personas.

Los nuevos tiempos

Las mujeres ya no son para casa, la vida les ofrece la posibilidad de vivirla de una forma autónoma y autosuficiente. Aunque en muchos casos, es una necesidad de las propias personas el tener que vivir con otra persona y tener hijos.

También es cierto, que los jóvenes no pueden ser autosuficientes, puesto que los empleos que consiguen suelen ser a media jornada, y el sueldo no se lo permite.

¿Y tú? ¿Eres de fin de semana?, o por el contrario, ¿sigues el modelo tradicional?

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en octubre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León