Así puedes conseguir una vivienda gratis durante un año
Tal y como está la situación del sector de la vivienda, son muchos los que se plantean otras alternativas para encontrar un hogar que puedan permitirse a nivel económico. Si bien, las autoridades tratan de encontrar una solución para la alta demanda actual, la nueva Ley de Vivienda pone de manifiesto ciertos cambios que han tenido una acogida inesperada entre la población.
Si independizarse es casi imposible para muchos jóvenes, son menos aún los que piensan en irse a otros países, puesto que el precio de los alquileres es superior e inasequible. No obstante, los países se han topado con otro gran problema, la falta de gente joven en zonas rurales, por lo que se tratan de crear ofertas destinadas a estas generaciones y que solventen la despoblación que se está sufriendo.
Un pueblo irlandés en las afueras de Galway ha creado un anuncio internacional para aquellos que estén interesados en irse a vivir al lugar. Los incentivos que detallan son la adquisición de una vivienda gratis durante un año y la obtención de un trabajo en las inmediaciones. El único requisito para cumplir una de las plazas que ofertan, es tener hijos menores, dado que buscan completar la escuela para que no desaparezca.