VIDEO| El criticado regalo que recibe por Navidad un niño

VIDEO| El criticado regalo que recibe por Navidad un niño

- in Curiosidades
video-regalo-nino-navidad

El video de este niño abriendo su regalo por Navidad se ha vuelto viral, y no es para menos, a todos nos ha tocado el corazón.

El mejor amigo de este niño era un perro, y por desgracia el animal murió. Entonces los padres decidieron comprarle una bonita colcha con fotos de ellos dos juntos, para que nunca lo olvidara. En la colcha aparece la inscripción «A true friend leave paw prints on your heart», que en español quiere decir «Un verdadero amigo deja huellas en el corazón».

El niño despliega poco a poco la colcha, y su cara es de curiosidad e ilusión por recibir un bonito regalo de Navidad. Cuando abre la colcha por completo descubre que está llena de fotos con su mascota recién fallecida. El joven no aguanta las lágrimas y se rompe a llorar.

El video del regalo que recibió el niño se ha vuelto viral

Este video se ha vuelto viral, lo han visto ya miles de personas. Pero cuando entramos a leer los comentarios hay diferentes opiniones. Muchos creen que es un detalle muy bonito que le va a ayudar a recordar a su buen amigo toda la vida.

Otros muchos, sin embargo, son los que opinan que es un regalo que no deberían de haberle hecho al niño. Dicen que es muy pequeño, y al ver esa colcha siente un dolor muy grande y no es un buen regalo, aunque están seguros también de que lo han hecho con la mejor intención del mundo.

Sea cual sea la opinión sobre si los padres hicieron bien o mal en hacerle este regalo a su hijo, hay una cosa que nos deja clara «Quien tiene una mascota en su vida, tiene un tesoro».

Vídeo del canal de YouTube de Neuquén al instante

You may also like

ÚLTIMA HORA| Al menos tres fallecidos en una explosión en el centro de Madrid

Esta tarde ha habido una explosión en el