VIDEO| Original mensaje de la Virgen Blanca a todos los leoneses

VIDEO| Original mensaje de la Virgen Blanca a todos los leoneses

- in Curiosidades
Virgen Blanca en la Catedral de Leon

Este es el original vídeo que Pablo, un lector habitual de Digital de León nos hace llegar para poder compartir con todos los leoneses este mensaje dela Virgen Blanca. No se lo pierdan.

La Virgen Blanca de León

La Virgen Blanca de León se encuentra situada en la Portada Principal dela Catedral de León. Asimismo es una escultura de piedra. Aunque la original está ubicada en el interior donde se encuentra la capilla girola donde se la trasladó en el año 1954.

Esta escultura es uno de los temas que mayor representación tiene en el arte gótico siendo una obra en la que podemos observar la gran laboriosidad de la imagen que representa a la Virgen. Pliegues muy trabajados, una vestimenta detallada dan constancia de ellos.

Asimismo la escultura de esta virgen porta en sus brazos con una leve sonrisa dando así un aspecto humano y naturalista de igual modo que lo hacen el resto de figuras allí ubicadas.

El original mensaje de la Virgen Blanca

Este montaje en vídeo, sin ánimo de ofender, solo pretende de una forma original y respetuosa, dar apoyo a todos los leoneses ante la situación que se está viviviendo. Animamos a todos los leoneses a que vean al siguiente vídeo.

You may also like

Interflora llevará las flores a los cementerios el Día de los Difuntos

Interflora, la red de floristas más importante de