VIDEO| Despedida de un colaborador de «El Hormiguero» tras 14 años

VIDEO| Despedida de un colaborador de «El Hormiguero» tras 14 años

- in Curiosidades

El video de despedida de un colaborador de el famoso programa de «El Hormiguero» tras 14 años trabajando en el programa.

«El Hormiguero» es un programa de televisión dirigido por el valenciano, Pablo Motos, que lleva en emisión desde el 2006.

Por este programa hemos visto pasar a muchos y muy variados invitados. Desde Gerard Piqué, Elsa Pataky, Rosario, pasando por el ya muy amigo del programa, Will Smith… Y así una lista interminable de magníficos invitados.

Pero no estaban solos, este programa se caracteriza, además de por las entretenidas entrevistas, por la magia, los juegos, inventos, ciencia y diversión que provoca. Son muchos también los colaboradores de este programa. Pero uno de ellos ha decidido decir adiós después de 14 años trabajando en «El Hormiguero».

El colaborador que dice adiós a «El Hormiguero»

La noticia de que uno de los colaboradores decía adiós se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter del propio colaborador. Este colaborador es Jandro, conocido por llevar más de una década regalando humor y magia a partes iguales en el plató de «El Hormiguero». Se ha despedido a través de un bonito mensaje: «Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a continuar en «El Hormiguero». Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto«.

You may also like

PANDEMIA| Es más fácil viajar al Caribe que a la casa del pueblo

En estos momentos de pandemia es más sencillo