VIDEO| Dani Martínez y su baile del verano que todos imitan

dani_martínez
Instagram @danimartinezweb

El vídeo de Dani Martínez y su baile del verano que todos imitan es todo un éxito en las redes sociales del presentador Leonés, no te quedes sin verlo.

Aunque todos sabemos que el plato fuerte del humorista es imitar a Julio Iglesias, se atreve con todo, y este verano está causando sensación su famoso baile.

Rakataka es el nombre que Dani le ha dado a este improvisado baile del verano del que ya nos adelantaba los pasos en el programa «la verbena«.

dani_martínez
La verbena, instagram de Dani Martínez

El presentador y humorista leonés está disfrutando de unas merecidas vacaciones, después de rodar varios programas del concurso del año, que está teniendo un gran éxito de audiencia.

Este es el primer programa que el leonés presenta en solitario, además de colaborar en Got Talent España, un formato de la televisión mundial, sin guión en el que la improvisación manda.

El vídeo del baile del verano de Dani Martínez

También ha trabajado como actor en series como Aída o El Chiringuito de Pepe, y reconoció en una entrevista para el diario El Correo, que donde más ha disfrutado es en «Tonterías las justas».

Está claro que el formato que más le gusta son los programas que le dejan libertad para desarrollar su creatividad y poder crecer personalmente.