Viajar por todo el mundo sin moverte de casa

Viajar por todo el mundo sin moverte de casa

- in Curiosidades, Top 10
2147483622 clicks
viajar mundo casa

Paul McBurney Jr. ha creado una aplicación con la que podrás viajar por todo el mundo sin moverte de casa. La página donde podremos movernos por muchos lugares del planeta se llama Virtual Vacation.

¿Por qué surgió Virtual Vacation?

Tal y como explica el propio Paul en su página web, esta ha sido creada para ayudar a todas las personas a visitar las maravillas que se esconden a lo largo del mundo, sin movernos de casa. La aplicación se creó durante la cuarentena del coronavirus, y como explica el creador actualmente viajar es muy difícil, pero no por ello imposible.

Imagen de Virtual Vacation sobrevolando Chicago

Paul explica que durante la cuarentena quería ayudar de alguna manera a la gente, pero no sabía coser, ni era personal sanitario. Pero si sabía crear sitios web increíbles, y además le apasionaba viajar. Por lo que decidió que su regalo para la humanidad iba a ser la posibilidad de viajar desde la seguridad de nuestra casa.

¿Cuánto tiempo tardó en llevar a cabo este proyecto?

Esta página web fue creada en tan solo tres semanas. Al ser un apasionado de los viajes tenía muchos vídeos sin editar de varios lugares alrededor del mundo. Actualmente este sitio cuenta con vídeos de más de 50 países, pero esperan poder llegar a los 195 países muy pronto.

Virtual Vacation

Virtual Vacation es una página web muy completa, ya que podemos viajar por todo el mundo como más nos guste. Podemos hacer un tour por las ciudades viviéndolo en primera persona como si fuéramos conduciendo. También nos  da la posibilidad de sobrevolar las ciudades más bonitas e importantes del mundo.

Imagen Virtual Vacation conduciendo por Florencia

En el viaje por todo el mundo sin moverte de casa, como no podía ser de otra forma, también encontramos vídeos, en los que nos sentimos como si nosotros mismos fuéramos caminando por esas calles.

Lugares que puedes visitar

Durante el viaje que haremos desde la comodidad y seguridad de nuestra casa podemos ver distintos lugares de todo el mundo. Podemos viajar a la loca vida nocturna de Miami, al lujo que nos presenta Beverly Hills, a París, donde por momentos parecerá que estamos oliendo su deliciosa comida.

Imagen de Virtual Vacation sobrevolando Damasco

Podremos darnos un paseo por una de las ciudades más concurridas del mundo como es Tokio. ¿Quién no ha soñado con sobrevolar Damasco, o el centro de Chicago con sus increíbles rascacielos?. Podrás hacer eso y mucho más desde Virtual Vacation.

Feliz viaje

Amanda Arroyo

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al