Malagueña y fisioterapeuta, Máriam Gutiérrez ha revolucionado la Feria de Sevilla con su espectacular vestido que no ha dejado indiferente a nadie. Algunos halagos y muchas críticas ha recibido este vestido confeccionado por su madre, Maribel Manzanares.
Sea como fuere, su imagen ha sido una de las más compartidas estos días por Sevilla. Su traje de flamenca negro, de una manga y con transparencias que mostraban parte de su pecho, abdomen y muslo ha revolucionado el ferial.
Muchas han apoyado la valentía de esta joven que ha lucido con orgullo el diseño de su madre, otros han mostrado su repulsa a este traje que huye de los estereotipos más tradicionales.
La malagueña ha respondido a las críticas «con salero» y muy orgullosa. No ha dudado responder a las críticas en su cuenta de Instagram donde asegura que «cuando mi madre y yo decidimos hacer este vestido nunca habría podido imaginar que llegaría tan lejos…». «No es el vestido el problema, es que han visto a una mujer pisando fuerte y segura, y a muchos y muchas eso les ha venido grande» asegura.
La han llegado a comparar con Pedroche por su indumentaria llamándola «la Pedroche de la Feria», pero también la han calificado como #PapaGorda22, unos insultos que Máriam afronta con orgullo y decisión