La venta de semen por internet para lograr ser madre

La venta de semen por internet para lograr ser madre

- in Curiosidades
venta_semen

La venta de semen por internet para lograr ser madre

La venta de semen por internet permite a muchas mujeres que quieren ser madres lograr su sueño. No son pocas las trabas que tienen que superar las mujeres que no tienen pareja estable y quieren tener un hijo en un corto lapso de tiempo.

Además, hay otras ocasiones en las que las parejas que tienen problemas de fertilidad acuden a la seguridad social para recibir ayuda, pero llega tarde. El problema es que acuden porque no pueden costear un tratamiento de fertilidad en una clínica privada, con el inconveniente de los requisitos y la lista de espera.

Por lo tanto, comprar semen por internet es la salvación de mujeres y parejas que quieren ser padres y se encuentran con muchas trabas legales y listas de espera.

La edad de las mujeres que solicitan este tipo de transacción está entre los 40 y 46 años, y que es previsible que han intentado previamente distintos tratamientos de fertilidad.

Pero también hay mujeres entre 20 y 28 años que tienen un fuerte deseo de tener un hijo y no encuentran al hombre ideal para lograrlo por los medios convencionales.

¿Cuánto cuesta esta donación de esperma?

La mayoría de los hombres que se anuncia en estas páginas de internet para donar su semen no pide dinero a cambio. Tan solo en el caso de que tengan que desplazarse, solicitan que les abonen los gastos del transporte y la estancia. Incluso renuncian a la paternidad del niño.

Los profesionales de la reproducción asistida han puesto el grito en el cielo porque no se controla de ninguna manera desde el punto de vista genético, infeccioso y médico.

El semen puede transmitir enfermedades genéticas, además de que no están controlando las inseminaciones. Si se realiza este proceso en una clínica de fertilidad, está garantizado que como mucho un mismo donante sea padre de seis personas.

Pero en el caso de algunas mujeres, la desesperación por ser madres las lleva a cometer este tipo de actos, sin pensar en las posibles consecuencias.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia