El llamativo vídeo de los veganos rindiendo homenaje a los animales caídos en una carnicería está provocando multitud de reacciones en las redes sociales, unos apoyan el acto y otros lo repudian. La situación no deja indiferente a nadie.
Un grupo de jóvenes veganos decidieron rendir homenaje a los caídos en una carnicería poniendo una rosa encima de cada paquete de carne envasada al vacío que se encontraban en las cámaras de frío del establecimiento.
Acudieron a la carnicería de un supermercado y estando delante de la cámara frigorífica rindieron su propio homenaje a los animales caídos dejando sobre los entrecots y los solomillos una rosa. En las imágenes se ve como se turnan tres personas cada una con varias rosas, que van posando sobre los cortes de la carnicería.
Las imágenes de estos veganos rindiendo homenaje a los caídos están provocando multitud de reacciones en todo Internet. Desde comentarios apoyando la decisión como un usuario que dice «me parece que deberíamos hacerlo todos para apoyar el veganismo«, hasta comentarios en tono de humor como una persona que indica «ahora puedes comprar carne y llevarte una rosa de regalo».