Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

- in Curiosidades
unico mcdonalds flotante mundo-Digital de León

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con establecimientos repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son muy curiosos; de hecho en este artículo te contaremos todo sobre el único McDonalds flotante del mundo. A él se accede a través de kayak.

Los McDonalds más exóticos del mundo

Con casi 40.000 restaurantes en todo el mundo y más de 500 establecimientos repartidos por España, McDonalds es una de las franquicias más conocidas por todos. Fundada en 1940, la cadena atiende cada día a más de 60 millones de personas. Y es que, ¿quién no conocer el Big Mac, el Happy Meal, los McNuggets de pollo o el McFlurry?

En cuanto a las sucursales, las hay muy peculiares y exóticas. Por ejemplo en Ulsan, Corea del Sur, puedes comer una hamburguesa mientras pones gasolina en tu coche; en Taupo, Nueva Zelanda, hay un restaurante que se encuentra en lo que parece ser un avión abandonado; y en Nueva York, el establecimiento de Times Square parece un teatro de Broadway, frente al de New Hyde Park, que parece una casa de los Hamptons. También es curioso el caso de un restaurante rodeado de alambres en Cuba, porque se encuentra dentro de una cárcel en Guantánamo. O el que se ubica en Bray Town, Irlanda, ya que por la fachada parece que los clientes van a una iglesia.

El McDonalds flotante de Hamburgo

Otro de los casos más extraños de McDonalds es el del restaurante flotante que se encuentra en Hamburgo, Alemania. Se trata de un establecimiento al que se accede mediante kayak. El YouTuber inglés Tom Scott, especializado en visitar los lugares más remotos del planeta, acudió en una ocasión a este restaurante ubicado sobre el río Elba y realizó un vídeo que se volvió viral en las redes sociales.

La peculiaridad de este McDonalds flotante es que no puedes hacer tu pedido a través de un altavoz, sino que actualmente se hace utilizando el teléfono móvil. Solo tienes que pedir tu hamburguesa y sin bajarte del kayak, esperar a que preparen tu comida para que uno de los responsables te la baje y puedas continuar con tu viaje.

Este curioso local contaba hace años con un micrófono real, pero ahora se pide la comida gracias a la app de la cadena descargándola en tu móvil. Durante los inviernos es posible que el McDonalds flotante cierre, pero en primavera y verano está abierto las 24 horas del día. Además podrás utilizar el «McBoat», en funcionamiento desde 2015.

Para terminar, si te has quedado con ganas de más, no te puedes perder el vídeo de Tom Scott:

Virginia González

You may also like

Cómo hacer que el icono de WhatsApp tenga un diseño de Halloween

Estamos a poco más de 15 de días