Una clienta exige a Decathlon que haya empleados en las cajas para atender a los compradores
Decathlon ha vuelto a ser protagonista, pero en esta ocasión no lo ha sido por sus asequibles y variados productos, si no que lo ha sido por haber recibido una enorme demanda. Una clienta ha decidido ‘sacar a la luz’ la realidad de esta famosa tienda de material deportivo, haciendo una reclamación para publicarla posteriormente en las redes sociales para visibilizar el ‘sinsentido’ de algunos aspectos en esta gran superficie.
La clienta en cuestión acababa de salir de trabajar después de una jornada laboral de 8 horas y decidió ir hasta su Decathlon más cercano para hacer una serie de compras. Para su sorpresa, después de un buen rato recolectando todos aquellos productos que deseaba adquirir, se encontró con que en las cajas para pagar no había ni un solo trabajador del Decathlon, situación que obviamente no le agradó. Según la denunciante, es necesario que en las cajas haya algún trabajador para ayudar a la clientela y que no se ‘liberen’ dejando toda la responsabilidad al comprador.
La joven, que tenía pensado gastarse 200 euros en esta famosa tienda, decidió dejar todos los productos al lado de la caja alegando que era una vergüenza que no hubiera personal que se dedicara a cobrar en las cajas, considerando que ella no iba a Decathlon a trabajar por ellos. Una reclamación que es más habitual de lo que muchos imaginan debido a que gran parte de la población prefiere pasar por caja ‘de manera tradicional’ y que el propio cajero pase cada uno de los productos y se los guarde en una bolsa a hacerlo ellos.