VIDEO| Lo que tiene que saber un turista para venir a España

VIDEO| Lo que tiene que saber un turista para venir a España

- in Curiosidades
2147457460 views
2147457468 views
manual_turista

Lo que tiene que saber un turista para venir a España

Lo que tiene que saber un turista para venir a España según la visión del cómico Rubén García, que ha hecho una parodia que no te puedes perder.

En este vídeo vas a ver las recomendaciones que hace este cómico a los turistas que quieren venir a España a pasar unas vacaciones. Es un manual de supervivencia en toda regla por si quieren visitar distintas zonas de España en su viaje.

Empieza su manual del turista haciendo referencia a la locura que tenemos en nuestro país, y asegurando que los turistas están alucinados con nuestros líos.

Sigue aleccionando a nuestros visitantes sobre nuestros Reyes Felipe VI y Juan Carlos I, explicando que el hijo le ha quitado la paga al padre, y ahora tira de sus ahorros.

También hace un recorrido por las Comunidades Autónomas. Señala que ahora no hay turismo, pero sí una cantidad de políticos exagerada, que lo único que hacen es gastar nuestro dinero.

La parodia del Manual del Turista sobre la situación política

Que Cataluña y el País Vasco se quieren independizar del resto de España no es un secreto para el mundo, pero aún así, Rubén quiere advertir a los turistas.

Les cuenta que los Vascos son personas fornidas, y tienen un carácter brusco, pero que estén tranquilos, no pasa nada.

En Cataluña la situación es otra, y les advierte que si compran algún detalle con la bandera de España los llamarán Fachas, pero también les dice cómo salir airosos de esa situación.

Mesi es mejor que Cristiano Ronaldo

También les cuenta que nos gobiernan una mezcla de comunistas, republicanos y antisistemas, que quieren reventar al Rey y otras cuestiones. Además habla de ciudadanos y Vox….

En resumen, no te puedes perder este manual del turista si quieres reírte un rato.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León