Los trucos que te harán la vida más fácil y tienes que saber

Los trucos que te harán la vida más fácil y tienes que saber

- in Curiosidades
2147446378 views
2147483635 clicks
trucos que te haran la vida mas facil- Digital de León

Hoy repasaremos un listado con algunos trucos que te harán la vida más fácil y que tienes que saber si o si. Ya que algunos de los problemas cotidianos que puedes estar teniendo es por no saber alguno de estos trucos, incluso, podrás llegar a darte cuenta de que con alguno de ellos puedes ser más eficaz en tu día a día y así sacar tiempo para ti y descansar.

Trucos que te harán la vida más fácil

En muchas ocasiones por problemas familiares, porque tenemos mucho estrés en el trabajo o por un sin fin de situaciones que se escapan a nuestro control. nos parece que la vida es mucho más difícil y se nos hace más cuesta arriba todo. Pero ¿Por qué no intentar solucionar los pequeños problemas con trucos que te harán la vida más fácil feliz y cómoda?

A continuación os dejamos un listado de algunos de ellos, además para poder realizar estos trucos no necesitamos ni grandes espacios ni invertir mucho dinero:

Los cables que tenemos actualmente para cargar nuestros teléfonos cada vez vienen más cortos. lo que produce que en muchas ocasiones nos tropecemos con los cables o pisemos los teléfonos móviles porque igual tenemos que dejarlos en el suelo. Para este problema la solución es muy sencilla y económica, simplemente tenemos que coger un bote de champú que hayamos acabado, lo recortamos por un poco más de la mitad, y le hacemos un agujero en uno de los laterales para poder introducir por ahí el cabezal del cargador, dentro del bote, introducimos el teléfono móvil y fin de nuestro problema.

trucos que te haran la vida mas facil- Digital de León

Tener correctamente ordenadas las pilas es un problema que todos en nuestras casas tenemos, cuando abrimos el paquete, todas las pilas restantes acaban esparcidas por todo el cajón. Por eso en este listado de trucos que te harán la vida más fácil te enseñamos a cómo almacenarlas para que luego te sea más sencillo localizarlas. Simplemente tenemos que coger una goma elástica que sea de unos 2 cm de ancho. Esta banda la doblaremos a la mitad y graparemos o coseremos dejando un espacio de dos centímetros, entre los espacios pondremos nuestras pilas y siempre las encontraremos.

trucos que te haran la vida mas facil- Digital de León

Siempre creemos que la cáscara de plátano, de huevo o el sedimento de café no sirven para nada, pero en esta lista de trucos que te harán la vida más fácil, te demostramos que eso no es así. Si los juntamos todos en una licuadora con un poco de agua para que mezcle mejor y lo batimos, nos saldrá una masa de color un poco desagradable. Pero esta pasta, es un perfecto fertilizante para nuestras plantas y que estas crezcan rápido y ahorrándonos unos euros.

trucos que te haran la vida mas facil- Digital de León

Es muy habitual que cuando comemos fruta por ejemplo una manzana, y no nos la acabamos esta tome un color marrón como oxidado, en esta lista de trucos que te harán la vida más fácil te mostramos qué hacer para que no te vuelva a pasar. Lo primero tenemos que meter el alimento en una bolsa hermética, en uno de los extremos colocamos una pajita que sobresalga para fuera y cerramos la bolsa, dejando el hueco justo para la pajita, a continuación aspiramos por la pajita el aire de dentro, sacamos cuidadosamente la pajita y cerramos la bolsa, así conseguimos una máquina al vacío gastando solo una pajita.

trucos que te haran la vida mas facil- Digital de León

Luis Casado

You may also like

Los mejores trucos para cómo saber si un huevo está malo y no podemos comerlo

El huevo es uno de los alimentos más