Las nuevas ofertas de trabajo de Mercadona en Septiembre

Las nuevas ofertas de trabajo de Mercadona en Septiembre

- in Curiosidades
2147483618 clicks
trabajo mercadona septiembre-Digital de León

Desde la cadena de supermercados de Mercadona se encuentran en estos momentos buscando a nuevos trabajadores para sus instalaciones, con el fin de cubrir vacantes durante este mes de septiembre. Además los sueldos oscilaran los 1.300 euros brutos al mes, sin embargo hay que tener en cuenta que estos salarios aumentarán con la antigüedad por lo que se podría llegar a los 1.800 euros.

160 nuevas ofertas de trabajo en Mercadona

Tal y como ha anunciado el propio Mercadona, durante este mes de septiembre han abierto una bolsa de empleo la cual cuenta con un total de 160 nuevas ofertas de trabajo. Las personas que podrán acceder a estos puestos de trabajo tendrán sueldos de 1.338 euros brutos al mes, este sueldo será para todas aquellas personas que tengan menos de un año de antigüedad en la empresa, sin embargo, sin duda, este salario supera a lo que encontramos en el mismo sector.

Así mismo, hay que tener en cuenta que este no será el salario que ganaremos siempre, ya que esta es una empresa que se caracteriza por premiar los años de fidelidad de sus trabajadores. Los sueldos podrán alcanzar los 1.811 euros britos cuando hayamos alcanzados los cuatro años en la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos para acceder a trabajar

Tal y como podemos ver en sus ofertas de trabajo publicadas, los requisitos que están exigiendo para cubrir estas 160 vacantes son muy simples, ya que solo será necesario tener el carnet de conducir y mínimo un año de vigencia a todas aquellas personas que quieran acceder a los puestos de mozos de almacén y repartidores. Por lo que no será necesario contar la Educación Secundaria Obligatoria o tener experiencia previa en el sector.

Desde la propia compañía de Mercadona, informan que todas las personas que quieran acceder a cubrir un vacante deberán enviar su curriculum vitae mediante el Portal de Empleo de estas, pero en ningún caso estos serán recogidos en las tiendas físicas.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante